FAQ

Métodos de Pago

Pagos aceptados

Paypal, Visa, MasterCard, Maestro, American Express, Visa Electron, Mercado Pago, Boleto, OXXO Pay, 7-Eleven.

Factura

Si requieres factura de tu pedido, por favor envía un correo con tu número del pedido con el asunto: "Factura: N° Pedido" al correo support@vezmeclothing.com

Pedidos y compra

Seguimiento de pedido

Te enviaremos mensajes actualizando el estado de tu pedido a la dirección de correo electrónico utilizada para realizar la compra. Si tienes alguna pregunta adicional, envía un correo electrónico a "support@vezmeclothing.com" con el número de pedido para que podamos recuperar la información y brindarte la información exacta.

Cancelación de pedido

Si tu estás contratando como consumidor y usuario, tienes usted derecho a desistir del Contrato antes de la Confirmación del Envío, sin necesidad de justificar dicho desistimiento en los términos y según el procedimiento que se contiene en el presente apartado. Si deseas cancelar después de confirmar el envío, se tratará como una devolución, y deberás realizar el proceso de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

Envíos, Devoluciones y Reembolsos

Entrega y tiempo de envío

Tiempo de envío: Le enviaremos una previsión de entrega a la dirección de correo electrónico en la que se realizó la compra. Nuestra entrega se realiza en un plazo de 5 a 10 días hábiles pudiendo alargarse unos días más dependiendo de festivos y problemas del transportista.

Para más detalles sobre nuestra política de envío acceder: Política de Envío

Regiones y zonas de entrega

Envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

Devolución de producto

Devoluciones gratis. La empresa será responsable del costo de envío, sin embargo, es importante tener en cuenta que sólo aceptamos devoluciones que cumplan con las políticas de devolución.

Período de Devolución:
Podrás solicitar la devolución en nuestra página web a través de un mensajero en contactos o por correo"support@vezmeclothing.com", y la devolución de los bienes habrá de producirse antes de que haya concluido el plazo otorgado de 14 días hábiles posterior a la fecha de recibo del producto.

Productos que no aceptamos Devolución:

i. Artículos personalizados.
ii. Bienes precintados por razones de higiene que hayan sido desprecintados tras la entrega.
iii. Calcetín.
iv. Ropa interior.
v. Trajes de baño.
vi. Artículos de cabello.
vii. Perfumes.
viii. Accesorios sin su envoltura original.
ix. Prendas modificadas o notoriamente usadas o dañadas por el uso o por alguna causa atribuible al cliente.
x. Producto que no es exactamente igual al comprado y en las mismas condiciones.

Para más detalles sobre nuestra política de devoluciones acceder: Política de Devoluciones

Reembolso de pago

En caso de devolución de las prendas (pedido), esto pasará por una evaluación si tiene las mismas condiciones que usted ha recibido. Después del análisis vamos anotificarte si tiene derecho o no al reembolso del valor solicitado de devolución. Nosotros nos comprometemos en hacer el proceso de devolución en hasta 30 días naturales contados a partir de la confirmación que procede el reembolso, además es importante tener en cuenta los tiempos de devolución de los bancos en la tarjeta. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, salvo que no hubiera procedido a la devolución conforme a alguna de las opciones ofrecidas en las cláusulas anteriores.

Cambios de producto

Como parte del ejercicio del derecho deberá proceder a la devolución o cambio del producto. Podrá solicitar la devolución en nuestra página a través del proceso de mensajería o enviando un correo a"support@vezmeclothing.com".Una vez confirmado el proceso de cambio, usted estará enviando el producto en las oficinas o sucursales de la empresa que le indicaremos, sin ninguna demora indebida. La devolución deberá producirse lo antes posible y, a más tardar, en los diez días siguientes de la solicitud de devolución. Le informamos que los gastos de la devolución seránde responsabilidad del cliente.

Garantía del producto

Si tu producto se encuentra dentro de las políticas de garantía (en caso de duda visita: Términos y condiciones) puedes enviar tu caso para evaluación al correo electrónico: "support@vezmeclothing.com" y nuestro equipo de soporte le brindará la asistencia necesaria para ayudarlo.

Sobre Vezmé

¿Cómo puedo trabajar en Vezmé?

En Vezmé buscamos talentos que tengan los mismos valores que nosotros, preocupación por el medio ambiente y personas. Si tienes este perfil y te encantan los desafíos, visita nuestra página corporativa y mantente al día de las oportunidades: Vezmé Linkedin Page

¿Qué es moda Sostenible?

La Moda Sostenible es un enfoque integral para el diseño, producción y consumo de ropa que considera el impacto social, ambiental y económico de todo el ciclo de vida de la moda.

Para conocer más detalles sobre el tema, haga clic en nuestra explicación completa: Moda Sostenible

¿Es seguro comprar en Vezmé?

Sí, es seguro y confiable comprar en Vezmé. Para garantizar esto utilizamos las principales plataformas y métodos de pago para brindar seguridad a nuestros usuarios. Si quieres saber más sobre nuestra empresa, visita nuestras redes sociales y mantente al día del mundo Vezmé.

Contacto

Si no tienes ninguna de tus preguntas, contáctanos por correo electrónico: support@vezmeclothing.com